- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

“Cobra Kai”: el motivo por el que Dutch no se reunió con sus viejos amigos en la temporada 2

cobra-kai-el-motivo-por-el-que-dutch-no-se-reunio-con-sus-viejos-amigos-en-la-temporada-2

“Cobra Kai” continúa ganando fanáticos desde que se estrenó en Netflix; si bien, la serie ha traído de regreso la trilogía de “Karate Kid”, no cabe duda de que quienes se encuentran más que contentos son los seguidores de la película original que fue estrenada en 1984.

MIRA AQUÍ: Las preguntas de la temporada 3 de Cobra Kai que todavía no tienen respuesta

Y no es para menos, pues durante las dos temporadas, varias estrellas de la franquicia estadounidense aparecieron en algunos episodios. Uno de los que causó mucho impacto fue la reunión que tuvieron los viejos amigos de Johnny Lawrence. Pese a que los actores se encontraron después de más de tres décadas, hubo una ausencia que se dejó sentir.

El capítulo al que nos referimos se dio en la temporada 2 durante el encuentro que tuvo Johnny con su equipo original para sacar a Tommy del hospital, quien se estaba muriendo de cáncer. En escena aparecieron Rob Garrison como Tommy, Ron Thomas como Bobby y Tony O’Dell como Jimmy, pero faltaba Chad McQueen, conocido como Dutch.

¿POR QUÉ NO APARECIÓ EN LA REUNIÓN?

En la trama de “Cobra Kai”, la ausencia de dicho personaje se debe a que está en prisión por un delito desconocido. Si bien, esto se hizo para que los seguidores de la serie entendieran por qué no estaba, lo cierto es que muchos se preguntan cuál fue el verdadero motivo por el que no asistió a la reunión de viejos amigos.

La razón es que McQueen se retiró de la actuación en 2001 para ser piloto de carreras, al igual que su padre Steve McQueen; motivo por el cual, su agenda estaba ocupada la fecha que se produciría el encuentro, precisó Screenrant.

Lamentablemente, el hecho de que Dutch no pudo haber estado en dicha escena es triste, toda vez que la historia del cáncer de Tommy reflejó la lucha de la vida real del actor que lo interpretó, Rob Garrison, contra el mismo mal, quien lamentablemente murió poco después de la reunión de “Cobra Kai”.

MIRA AQUÍ: A qué se debe que Aisha no aparecerá en la temporada 3 de Cobra Kai

Johnny Lawrence y su grupo en 1984, cuando se estrenó "The Karate Kid" (Foto: IMDb)
Johnny Lawrence y su grupo en 1984, cuando se estrenó "The Karate Kid" (Foto: IMDb)

¿McQUEEN APARECERÁ EN “COBRA KAI”?

Los productores de la serie Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald señalaron en una entrevista a EW que conversaron del posible regreso de McQueen en la temporada 2, pero que optaron por colocar a Dutch en prisión a propósito.

De ser así, esto podría significar que aparecería más adelante en “Cobra Kai”.

MIRA AQUÍ: Todos los detalles detrás de cámara de la pelea final de la segunda temporada de Cobra Kai

El papel de Dutch fue interpretado por el actor Chad McQueen (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)
El papel de Dutch fue interpretado por el actor Chad McQueen (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed