Super Mensajes

El lunes pasado, 11 de los 18 clubes asociados a la ADFP se reunieron y votaron a favor de la redistribución del Fondo de Solidaridad para la toma de pruebas moleculares y así poder participar en el torneo de la Liga 1 para el presente año, según informó la misma asociación a través de una nota de prensa.

La exposición del apoyo a los clubes estuvo a cargo del Presidente de la ADFP, Oscar Romero Aquino, quien indicó “esta medida es en favor de todos Clubes y la distribución será de la misma forma como la primera vez que se realizó una entrega para temas de COVID – 19, estamos convencidos que esta cantidad de dinero que recibirán ayudará en mucho para la toma de las pruebas moleculares y de esta manera aliviar los gastos de todos ustedes y así puedan participar en el torneo de la Liga 1, ya que sin la toma de esta prueba estarían impedido de hacerlo

Cabe recordar que en el mes de junio del año 2020 la A.D.F.P hizo entrega de un aporte de dinero a los Clubes asociados destinados para temas de COVID-19 y esta es la segunda vez que realiza esta contribución en alivio de sus asociados.

En la asamblea también se aprobaron la Memoria del año 2020, el presupuesto ejecutado y los estados de cuenta y balance general del 2020, así como el presupuesto para el presente año.

Clubes de la Liga 1 se vienen reforzando de cara al 2021

El libro de pases de la Liga 1 continúa abierto, de tal forma que Universitario de Deportes y Sporting Cristal no pierden tiempo para seguir fichando a los mejores futbolistas y así afrontar con todo la temporada 2021, pensando únicamente en el título, que en la temporada pasada los celestes ganaron en una final ante los cremas.

El cuadro merengue ha hecho varias renovaciones hasta el momento puesto que Ángel Comizzo ha dejado claro su interés por mantener la misma base del 2020. Sin embargo, también hay caras nuevas como lo son la del ‘9′ Alex Valera y la incorporación de Jorge Murrugarra. En tienda crema se espera la llegada de un ‘10′ que reemplace a Donald Millán y el uruguayo Hernán Novick es la primera opción.

Por otro lado, Roberto Mosquera ha arrancado con todo con lo que respecta a nuevas contrataciones y ya van llegando jugadores de peso como lo son Irven Ávila, Alejandro Gonzales, Percy Prado y, por su puesto, el movimiento más polémico en lo que va de la temporada, Alejandro Hohberg.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR