Super Mensajes

Cienciano le ganó 2-1 a la Universidad San Martín en el marco de la novena fecha del Grupo A de la Fase 2. El cuadro imperial logró imponerse ante los de santa Anita en el estadio Monumental, pero no lograron el objetivo propuesto.

Y es que los dirigidos por Marcelo Grioni dependían del resultado de FBC Melgar para acceder a la Copa Sudamericana, certamen que les quedó inalcanzable, luego de la victoria de la escuadra rojinegra en su compromiso frente a Deportivo Municipal por 3-2.

Angelo Pizzorno abrió el marcador en el Cienciano vs. Universidad San Martín sobre los 33 minutos de la primera etapa del partido, desatando la alegría del banco de suplentes del equipo imperial en el coloso de Ate.

Sin embargo, Yamir Oliva emparejaría las acciones en los minutos finales del partido, consiguiendo el 1-1, lo que estuvo a punto de convertirse en el marcador final si es que no fuera por Abdiel Ayarza, quien apareció a los 43 minutos del complemento para decretar el 2-1 final.

Cienciano sumó 41 unidades en la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1, pero fue superado en diferencia de goles por Melgar, siendo desplazado de la casilla 8 y acabando el 2021 sin clasificación a un certamen internacional.

San Martín vs. Cienciano: resumen del partido

Resumen: Universidad San Martín vs. Cienciano (Video:MOVISTAR)

San Martín vs. Cienciano: así alinearon

San Martín vs. Cienciano: minuto a minuto

¿Dónde ver San Martín vs. Cienciano por la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará a Cienciano en buena racha después de conseguir dos victorias consecutivas contra Atlético Grau (1-0) y Alianza Universidad (2-0).

El ‘Papá’ y los ‘Santos’ llegan a la última jornada del campeonato con posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, ambos deben estar atentos a lo que ocurra con Melgar.

Por ahora, el conjunto arequipeño es el cuarto club que representaría a nuestro país en la competición internacional. El ‘Dominó’ tiene 38 puntos, igual que los imperiales, pero tienen mejor diferencia de goles.

Entonces, Cienciano debe esperar que Deportivo Municipal saque -al menos- un empate al elenco rojinegro. Eso sí, los cusqueños tienen la obligación de conseguir tres unidades contra los universitarios.

Por su lado, San Martín estuvo gran parte de la temporada cerca del descenso. No obstante, el conjunto de Santa Anita experimentó una mejora notable en la última recta del Torneo Apertura y lo confirmó en la Fase 2.

Los ‘Santos’ llegaron a 37 unidades en la tabla acumulada y para alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana no les queda otra que vencer al Cienciano. Además, los albos también necesitan una mano de Municipal ante Melgar.

¿A qué hora se juega San Martín vs. Cienciano por la Liga 1?

México – 10:00 a.m.

Perú – 11:00 a.m.

Colombia – 11:00 a.m.

Ecuador – 11:00 a.m.

Bolivia – 12:00 m.

Venezuela – 12:00 m.

Argentina – 1:00 p.m.

Chile – 1:00 p.m.

Paraguay – 1:00 p.m.

Uruguay – 1:00 p.m.

Brasil – 1:00 p.m.

España – 5:00 p.m.

¿Dónde se jugará San Martín vs. Cienciano por la Liga 1?

TE PUEDE INTERESAR