Super Mensajes

Hirving Lozano anda fino de cara al arco y el ‘Tata’ Martino sonríe cada vez que ve un duelo del mexicano. Este domingo, el delantero marcó un golazo y decretó el 3-0 en el choque entre Napoli vs. Fiorentina, por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Sobre los 38 minutos del primer tiempo, en el Estadio Diego Armando Maradona, el ‘Chucky’ no perdonó en el área, luego de que Lorenzo Insigne realice una brillante jugada individual, entre varios rivales, y mande un pase profundo para el atacante formado en el Pachuca.

La acción del italiano fue seguida con atención por el ‘Chucky’ Lozano, que apareció a la altura del segundo palo y definió de derecha, en primera, ante la salida del arquero Drągowski, para celebración de su técnico Gennaro Gattuso.

El golazo del 'Chucky' Lozano para el 3-0 en el Napoli-Fiorentina. (Video: ESPN)

Fue el segundo gol consecutivo de Hirving Lozano en el presente año. Hace cuatro días, el norteamericano hizo presente en el marcador, en el triunfo (3-2) de Napoli sobre Empoli, por octavos de final de la Copa Italia, para que comience siendo un gran 2021 para él.

En cuanto a la presente edición de la Serie A, fue el octavo gol del atacante, que llegó al cuadro napolitano procedente del PSV Eindhoven.

Así como Lozano, Lorenzo Insigne (5′ y 72′),Diego Demme (36′),Piotr Zielisnki (45) y Matteo Politano (89′),anotaron para Napoli, que marcha en el tercer casillero de la Liga Italiana, con 34 puntos, a seis del líder AC Milan. Se pone emocionante la Serie A.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO