- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Christian Cueva salió sentido ante Paraguay: se sometió a resonancia y se esperan resultados al examen

christian-cueva-salio-sentido-ante-paraguay-se-sometio-a-resonancia-y-se-esperan-resultados-al-examen

El jueves pasado, Perú y Paraguay se midieron por el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección nacional rescató un punto importante en el arranque de este campeonato, sin embargo los jugadores se quedaron con un sabor de poder haber hecho más en el Defensores del Chaco. El punto es valioso, pero tranquilamente también pudieron ser tres.

Christian Cueva arrancó el partido como titular, sin embargo, a los 64 minutos, cuando la ‘bicolor’ iba ganando 1-0, Ricardo Gareca decidió hacer un cambio y lo reemplazó Jefferson Farfán, decisión que causó cierta sorpresa en muchos entre fanáticos y especialistas.

‘Aladino’ sufrió una molestia en el muslo derecho durante el primer tiempo y obligó a Gareca a hacer el cambio. Ahora el futbolista se sometió a una resonancia magnética ni bien llegó a Lima para analizar la complejidad del caso. Ahora se esperan los resultados y la posibilidad de que juegue contra Brasil.

Cabe precisar que, conferencia de prensa, el técnico de la bicolor habló sobre el estado de sus dirigidos y dejó claro que aparentemente todos llegarían en buen estado al partido ante Brasil, sin embargo, es necesario esperar su recuperación en las próximas horas.

“Todavía no puedo adelantar nada respecto al partido ante Brasil, todos están bien, pero hay que esperar a los muchachos para ver cómo se van recuperando de un partido tan intenso como este”, sostuvo.

La Selección Peruana sumó 9 partidos sin perder en Eliminatorias

La Selección Peruana arrancó las Eliminatorias Sudamericanas rescatando un punto ante Paraguay, en Asunción. Los dirigidos por Ricardo Gareca siguen haciendo historia y lograron romper el récord de partidos sin perder en el campeonato para elegir a los países que clasifican al Mundial.

Con el resultado obtenido, la Selección Peruana acumuló nueve encuentros consecutivos sin perder; la mejor racha en la historia de la ‘blanquirroja’ en las clasificatorias; en partidos disputados por grupos y/o todos contra todos.

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Paraguay vs. Perú (Video:AMÉRICA)

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed