- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.575 - Venta: S/ 3.581

Chiquitos, pero picosos: pugs pastorean rebaño y remecen así las redes sociales [VIDEO]

chiquitos-pero-picosos-pugs-pastorean-rebano-y-remecen-asi-las-redes-sociales-video

El tamaño no importa, claro está. Hay una creencia popular que el tamaño determina muchas cosas en la vida, pero la realidad es distinta y difiere en cada sentido de la misma. Si creías que solo los pastores alemanes u otro perro de raza grande estaban preparado para pastorear un rebaño, te encuentras equivocado. ¿Ya viste a estos pugs hacerlo? El clip es el viral del momento en redes sociales en América Latina.

Uno se llama Paisley y tiene tres años, el otro Tuff y apenas uno, pero el carácter de ambos los hace ver mayores. Sí, los pugs se caracterizan por su personalidad, pero estos dos perros lo llevaron a otro nivel.

En un rancho de vacas y cabras en Séneca, Oregón en los Estados Unidos, estos dos pugs son la sensación del ‘barrio’ por ser quienes lideran el pastoreo de los animales mucho más grandes, pesados y temerosos que ellos. Pero eso no les importa y lo hacen muy bien.

¿Puedes ver al ratón oculto en el retrato del león? Pocos han superado este reto viral

Son cinco, ¿las ves? Encuentra las estrellas escondidas en este mar de letras doradas del reto viral

Final angustiante: joven se lanza por impresionante túnel acuático natural y es viral por cómo termina

Pequeños pugs son tendencia por pastorear enorme rebaño. (YouTube)
Pequeños pugs son tendencia por pastorear enorme rebaño. (YouTube)

Y es que no es fácil para un pug -o dos- liderar un rebaño de hasta 50 animales, menos cuando “no naciste para eso”, ya que estamos acostumbrados a ver a perros de otras razas y de mayor tamaño como los labradores, pastores alemanes o el pastor ovejero australiano, entre otros, hacerlo.

La sensación que han causado estos pugs en YouTube está superando las expectativas de su dueña, Sara Jean Wedel, de 26 años, quien grabó este pequeño clip el pasado de octubre sin imaginar cuánto revuelo causaría, superando el millón de vistas en pocas horas.

Descubrí que empezó a imitar a los Border Collie”, fue lo que mencionó la dueña de los canes y quien dirige el Rancho Silvies Valley en una entrevista. Al mismo tiempo, aseguró que aprendieron con rapidez e incluso disfrutan tanto su trabajo que cuando se quedan en casa “en verdad que no la pasan bien”.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Puma persigue a corredor y rutina matutina se convierte en escape por la vida. (Instagram)

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed