Super Mensajes

César Vallejo vs. Deportivo Municipal se medirán(EN VIVO | DIRECTO | ONLINE) por la fecha 7 de la Fase 2. El cotejo será transmitido por GOLPERU y comenzará este viernes, desde las 1:15 pm., en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro ‘Poeta’ llega con la intención de superar a Universitario en el acumulado, mientras la ‘Academia’ buscará recuperar el paso y alejarse de la zona de descenso. También sigue el minuto a minuto a través de www.depor.com

Los dirigidos por José del Solar marchan terceros con 47 puntos en la tabla general y en el grupo B están puntero con 14 unidades. Como si todo eso no fuera suficiente, vienen de derrotar 2-0 a Melgar y así acumular 19 partidos invictos.

Otro detalle a resaltar es el presente de su ‘9′ Yorleys Mena, quien ya registra 18 tantos en lo que va del campeonato. Es una de las armas principales de la Universidad César Vallejo.

Ahora, ¿cuál es el presente de Deportivo Municipal? Se encuentra comprometido con la zona de descenso. Están en el puesto 16 con 27 unidades. Encima desde hace cuatro partidos no suman de a tres (en los dos últimos cotejos igualaron con Cusco FC y Ayacucho FC).

“El punto suma, estamos igual que Cantolao y esperamos que algunos resultados se nos puedan dar para seguir peleando. Nosotros nos hemos metido en esta situación y tenemos que salir”, mencionó el mediocampista Jean Pierre Archimbaud luego del 1-1 contra Ayacucho FC.

Veremos si la Universidad César Vallejo alarga su invicto y continúa firme en su lucha por el título nacional o si Deportivo Municipal suma de a tres y encuentra un respiro entre los últimos lugares de la tabla.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro confía que la selección peruana clasificará al Mundial

TE PUEDE INTERESAR