Super Mensajes

Los rumores de que Hernán Novick llegará a Universitario de Deportes se hacen cada vez más fuertes, especialmente desde su natal Uruguay, donde sostienen que el enganche ya se habría despedido de sus compañeros de Peñarol para migrar a otro equipo, ¿llegará a Ate?

Distintos medios charrúas manifestaron que el volante de 32 años llegó a un acuerdo con la dirigencia de Peñarol para dejar sin efecto su contrato. De este modo, quedaría como jugador libre para fichar por el club que lo llame; en ese sentido, todos apuntan a que su siguiente paso será Universitario.

El volante creativo Hernán Novick dejará Peñarol para jugar en Universitario de Perú. El talentoso jugador no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo con la dirigencia para emigrar”, manifestaron en el portal ‘Padreydecano.com’, que cubre todas las incidencias del mirasol.

El mediocampista, de 32 años, ha pasado por clubes como Fénix y Peñarol de Uruguay, Sol de América, Cerro Porteño y Club Guaraní de Paraguay, siendo su mejor temporada en el 2018, con la camiseta de Cerro. Aquel año, el futbolista jugó 33 partidos a lo largo de 2,175 minutos y anotó siete goles, siendo elogiado por sus propios compañeros y medios paraguayos.

En el 2020, Novick arrancó el año defendiendo la camiseta de Sol de América, donde disputó 1,434 minutos a lo largo de 19 partidos. A su vez, marcó cuatro goles. Sin embargo, luego vistió la camiseta de Peñarol, club en el que jugó solo un encuentro, donde entró como suplente y sumó 13 minutos.

DesdeUniversitariovienen buscando un volante creativo, tras la partida de Donald Millán. Su puesto estaría destinado a Novick, aunque para ello deberá llegarse a un acuerdo entre ambas partes para que se concrete el fichaje. De momento, en Uruguay ya le pusieron la camiseta crema.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR