- 
23 Nov 2020

Casi dos años de pura banca: la increíble mala racha que Mariano rompió con su titularato ante Villarreal

casi-dos-anos-de-pura-banca-la-increible-mala-racha-que-mariano-rompio-con-su-titularato-ante-villarreal

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha apostado por una tripleta ofensiva formada por Mariano Díaz, Hazard y Lucas ante las bajas de Jovic y Karim Benzema para el partido ante Villarreal por LaLiga Santander.

En el once inicial del Real Madrid, ha sorprendido la presencia de Mariano Díaz, quien vuelve al titularato exactamente un año, seis meses y 16 días después. La última vez que el dominicano arrancó un partido fue el 5 de mayo de 2019, precisamente ante el Villarreal.

Cabe recordar que Mariano marcó por última vez con la camiseta del Real Madrid el 1 de marzo de este año en el Clásico de España ante Barcelona. Desde entonces, el exdelantero del Lyon se la ha pasado en banco por decisión de Zidane.

Real Madrid vs. Villarreal: la previa del partido

Real Madrid llega a este partido en el antiguo Madrigal tras una derrota dura por 4-1 ante Valencia, lo que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Mientras que Villarreal venció 3-1 a Getafe y con 18 puntos es escolta del líder Real Sociedad.

Este es el último partido del Real Madrid antes de medirse al Inter de Milán poa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. De nueve puntos, los blancos solo han conseguidos cuatro, por lo qie están obligados a ganar en Italia para seguir con chances de pasar a octavos de final.

La última vez que Real Madrid y Villarreal se enfrentaron en Castellón el resultado un empate 1-1 en septiembre de 2019. Gerard Moreno marcó para los locales, mientras que Gareth Bale igualó las acciones para la visita.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Jooble