- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Casemiro y su reflexión sobre el árbitro: “Se puede equivocar. El ser humano es así"

casemiro-y-su-reflexion-sobre-el-arbitro-se-puede-equivocar-el-ser-humano-es-asi

El arbitraje de Julio Bascuñán en el duelo entre Perú y Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022, fue polémico. Al final del encuentro, algunos hinchas presentes en la tribuna occidente del Estadio Nacional, insultaron al juez, algo que no le gustó para nada a Casemiro, quien atendió a la prensa y pidió respeto.

“Es una falta de respeto. Hablamos de Sudamérica y tenemos que ser ejemplo, pero hay que dar un poco de ejemplo, un poco de respeto. El árbitro se puede equivocar, el árbitro puede hacer lo que pueda hacer, pero el árbitro siempre lo quiere hacerlo bien. Tenemos que tener un poco de respeto. También tenemos que hablar de esto porque el VAR está para ayudar al árbitro para ser el mejor y hay que tener respeto”, expresó el mediocampista para Latina.

“Nosotros en Sudamérica... siempre lo mismo. En Europa, nosotros que jugamos en Europa, es muy difícil pasar eso. Puede pasar, porque el ser humano es así, pero nosotros en Sudamérica tenemos que tener un poco más de respeto con los árbitros”, insistió el volante de la ‘Canarinha' y de Real Madrid.

Analizando lo hecho por Brasil, Casemiro destacó la fortaleza del ‘Scratch’. “Hemos estado mentalmente muy fuertes. Esa es la clave. Independientemente del resultado, seguimos con lo nuestro, seguimos trabajando. Estamos mentalmente muy fuertes, seguimos haciendo lo que deberíamos hacer. Cuando se trabaja, siempre se tiene éxito”, aseguró.

La selección peruana perdió 4-2, en su segunda presentación en Eliminatorias, André Carrillo y Renato Tapia anotaron los goles de la ‘Bicolor’, mientras que un triplete de Neymar y otra anotación de Richarlison alcanzaron para que Brasil se quede con los tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano fue expulsado tras falta contra Richarlison. (Video: Latina)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed