Super Mensajes

Carlos Zambrano fue expulsado, cuando restaba poco para finalizar el encuentro entre Perú y Brasil. El defensa de la ‘Blanquirroja’ agredió a Richarlison y tuvo que marcharse de la cancha del Estadio Nacional.

A los 89′, el árbitro Julio Bascuñán le mostró la cartulina roja, luego de que revise la jugada en la pantalla del VAR. El chileno, vale decir, se retractó y anuló la tarjeta amarilla que le había sacado inicialmente.

En el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana perdió 4-2 a manos de la ‘Canarinha’, que tuvo a favor un polémico penal y que terminó en el 3-2 parcial.

André Carrillo abrió el marcador apenas a los 6 minutos del primer tiempo y Renato Tapia decretó el 2-2 transitorio para la selección peruana. Neymar (28′, 83 y 90′+4) y Richarlison (64′) se encargaron de las anotaciones del ‘Scratch’. Con la ausencia por suspensión de Carlos Zambrano, Perú visitará a Chile en la siguiente fecha de las Eliminatorias. Por su parte, la líder Brasil será local ante Venezuela.


TE PUEDE INTERESAR