Super Mensajes

Carlos Stein vs. Cantolao EN VIVO | GRATIS | ONLINE | se enfrentarán este lunes por la Fecha 1 del Grupo A de la Fase 2. Ambos equipos intentarán sacar una victoria en esta primera jornada para empezar a sacar ventaja en el duro grupo en el que se encuentran, donde también están Universitario de Deportes y Sporting Cristal, equipos que lideran la tabla de posiciones acumulada.

Carlos Stein vs. Cantolao se verán las caras el lunes 26 de octubre a partir de las 10:30 a.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU y en Depor.com encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Carlos Stein llega a este encuentro luego de caer goleado ante Ayacucho FC en la última jornada de la Fase 1. Los ‘Zorros’ se impusieron dejando el marcador 3-0, con goles de Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio.

El equipo lambayecano intentará reponerse del último resultado que obtuvo para salir de la incómoda zona de descenso en la que se encuentra en la tabla de posiciones acumulada, donde se ubica en el puesto 18 con 17 unidades ganadas a lo largo de los 19 partidos jugados en la Fase 1.

Cantolao, por su parte, llega a este duelo, luego de dos derrotas consecutivas en la Liga 1. El ‘Delfín’ cayó ante San Martín en el último partido y anteriormente perdió ante Alianza Universidad, por lo que ganar este encuentro se vuelve vital también para el cuadro que dirige Hernán Lisi.

Tras la última derrota, ante San Martín, el estratega de Cantolao aseguró que su equipo tuvo varias oportunidades para empatar el duelo.

“Se jugaban tres puntos importantes. Nos tocó estar en desventaja, el equipo no perdió el orden y empató. Luego, en una distracción grande nos hacen el segundo gol. Estuvimos cerca del empate en varias ocasiones pero nos quedamos sin nada. Se vienen 9 finales y tenemos que interpretar eso porque serán así”, sostuvo en conversación con GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Se confirmó al elegidos para impartir justicia en el próximo partido de Perú.

TE PUEDE INTERESAR