Super Mensajes

Carlos A. Mannucci cayó 1-0 ante un Sport Huancayo llegó convencido de que este sería el partido con el que conseguirían los tres puntos necesarios para pasar a Sporting Cristal y quedar segundos en la tabla con 35 puntos.

El duelo arrancó con fuerza para el ‘Rojo Matador’, pues necesitaban de esta victoria para obtener el segundo puesto en la tabla de posiciones y así encabezar el grupo 2 para la segunda parte del campeonato. Por ello, no fue sorpresa que a los 22′ abrieran el marcador.

Giancarlo Carmona fue el encargado de poner el 1-0, gracias al pase de Ronal Huaccha. El extremo de Sport Huancayo ganó la posición sobre el área para rematar con todo al arco y marcar así el único gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Carlos A. Mannucci se mostró más ofensivo, con más oportunidades claras de ataque, pero no logró concretar los pases en área rival, por lo que no pudo igualar o voltear el cotejo.

Mannucci vs. Sport Huancayo: resumen

Resumen: Mannucci vs. Sport Huancayo (Video:GOLPERU)

Mannucci vs. Sport Huancayo: post partido

Mannucci vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

Mannucci vs. Sport Huancayo: minuto a minuto

Mannucci vs. Sport Huancayo: la previa

Carlos A. Mannucci vs. Sport Huancayo se enfrentan este lunes 19 de octubre a partir de las 6:15 p.m. El partido será transmitido por la señal de GOLPERU y en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas ningún detalle.

Sport Huancayo llega a este duelo luego de ganarle 1-0 a Deportivo Binacional la jornada pasada, el único gol del encuentro fue anotado por Jimmy Valoyes a los 39 minutos del encuentro.

“Es una ilusión de estar entre los cuatro finalistas. La lesión de uno es la oportunidad de otro. Si todos están enfocados, no vamos a tener mayor inconveniente. Siempre trato de que todos estén metidos y enfocados”, sostuvo Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo al finalizar el encuentro.

Carlos A. Mannucci, por su parte, llega a este duelo luego de empatar 2-2 ante UTC de Cajamarca en un intenso partido en el que expulsaron a dos jugadores del cuadro trujillano, Jean Pierre Fuentes y Gonzalo Rizzo.

“El estar en ventaja y que se haya dado el resultado final no es fácil, en el primer tiempo estuvimos bien, en el segundo el rival tomó la iniciativa con un gol, luego hizo el segundo y tras las expulsiones se nos hizo difícil. Hubiera sido ideal quedarnos con los tres puntos, pero al final nos quedamos con uno que también suma”, afirmó Peirano en GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Tras las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, el delantero de Al-Hilal se convirtió en una de las principales figuras de la selección.

TE PUEDE INTERESAR