Super Mensajes

Recuperado. Pese a las dudas que se tenían respecto a la presencia de Neymar en el debut de Brasil contra Bolivia este viernes, el astro brasileño del PSG habría dejado atrás su dolor lumbar para estar desde el arranque con la ‘canarinha’ en su debut en esta nueva edición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El portal web ‘Globoesporte’ confirmó la noticia.

A falta de horas nada más para que se de por iniciado el Brasil-Bolivia, en tierras cariacos ya avisaron que Neymar será titular en Sao Paulo. El ’10′ de la ‘canarinha’ fue sometido a un tratamiento intensivo desde el miércoles pasado con el objetivo de recuperarlo para hoy, y lo consiguieron. Así, el astro del PSG dijo adiós a los dolores para abrirse paso al sueño mundialista.

Con Neymar en la cancha y a falta de una confirmación oficial, Brasil saltaría al campo de juego con Weverton en el arco, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Renan Lodi en la defensa, Douglas Luiz, Casemiro y Neymar en la volante, y Coutinho, Everton y Firmino en el ataque. La selección de Brasil se medirá ante Bolivia en el Estadio Neo Química Arena

Tité tenía un plan B

¿De quién se trata? Según informaron diversos medios en el mundo, el entrenador de la ‘canarinha’ se decantó por poner a Everton Ribeiro como titular en lugar del lesionado Neymar. El experimentado jugador de Flamengo cuenta con todo el respaldo del DT, a quien incluyó en el equipo de prueba de la última práctica previa al choque contra Bolivia.

Nacido en Santa Isabel, en Sao Paulo, Everton Ribeiro es considerado una de las máximas figuras de Flamengo, con quienes se coronó campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores en Lima. Su fuerte radica en su técnica y visión de juego, dos razones que lo convierte en el suplente ideal de Neymar este viernes. Sin embargo, ahora ya quedó descartado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Resumen, goles y resultados de las Eliminatorias Qatar 2022. (Fuente: América TV)