- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

¡Cambio de planes! La Selección Peruana entrenará este lunes por la tarde en el Nacional

cambio-de-planes-la-seleccion-peruana-entrenara-este-lunes-por-la-tarde-en-el-nacional

Perú y Brasil se medirán este martes en el Estadio Nacional por el segundo partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tenían programado entrenar este lunes por la mañana en el recinto donde se desarrollará el encuentro, sin embargo, en las últimas horas cambiaron los planes.

La Selección Peruana informó que los convocados para el duelo ante la ‘Canarinha’ realizarán los trabajos físicos a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional debido a inconvenientes que surgieron a última hora.

Se espera que durante la práctica, Ricardo Gareca pruebe al equipo titular que saldrá a pelear por los puntos en el duelo ante Brasil. Con la ausencia de jugadores como Paolo Guerrero y Edison Flores, la situación se ha complicado un poco para el ‘Tigre’, sin embargo, el estratega confía en todos sus convocados.

Everton: “Lamentablemente Guerrero está lesionado, pero Perú tiene otros grandes atacantes”

Paolo Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca al arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de la ‘bicolor’ ha logrado consolidarse como uno de los jugadores más importantes de la Selección nacional, sin embargo, no fue tomado en cuenta a causa de una fuerte lesión que lo mantiene alejado de las canchas por varios meses.

Everton, atacante brasilero que compartió vestuarios con el ‘Depredador’ en Flamengo, habló sobre lo que significa la ausencia de Paolo Guerrero en este duelo y aprovechó para resaltar la importancia de otros jugadores de la ‘bicolor’.

“Sin duda es un gran jugador. Tuve la oportunidad de jugar con él y sé como es peligroso. Lamentablemente está lesionado, pero Perú tiene otros grandes atacantes. Tendremos que tener cuidado y saber usar el balón para llegar al gol”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Con Paolo Guerrero lesionado y pensando al largo plazo, ¿quién es el atacante que pueda suplirlo para estos partidos de Eliminatorias?

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed