- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Cámara graba a una persona caminando en “cuatro patas” y millones de usuarios quedan aterrorizados

camara-graba-a-una-persona-caminando-en-cuatro-patas-y-millones-de-usuarios-quedan-aterrorizados

Una espeluznante escena se produjo en México. Un video viral compartido hace pocas semanas desató reacciones de todo tipo entre los internautas, ya que no se explican si lo que presenciaron es “100% real” o “fake”, pero de lo que sí están seguros es que la persona moviéndose rápidamente con sus cuatro extremidades en el interior de una casa, captada por una cámara de seguridad, es lo más terrorífico que vieron hasta el momento.

LO MÁS VISTO: hombre se graba durmiendo y cámara registra sus aterradoras actividades nocturnas

Las imágenes publicadas en un primer momento en YouTube trae a memoria una leyenda urbana conocida como la ‘niña perro’ en México. Hace algunas semanas se desató una serie de especulaciones con las escenas que captó una cámara de vigilancia y remontan un mito de hace 11 años, en 2009, por la presunta existencia de una persona que presentaba rasgos anómalos de un perro.

El video viral que se grabó por un dispositivo externo, muestra la trayectoria de la persona en tres diferentes locaciones en el interior de una casa. La cámara entalla los precisos instantes de cómo corre rápidamente, causando muchas reacciones entre los usuarios en Internet.

En algún momento del video viral, llega a la parte del estacionamiento; sin embargo, las imágenes no muestran de dónde venía o cuál era el desenlace de su recorrido.

Son muchos usuarios que después de ver las imágenes, indicaron que la persona podría sufrir del Síndrome de Uner Tan, que consiste en un cuadrupedalismo habitual, retraso mental o disartricidad o falta de habla. Este síndrome fue descubierto en 2005 al sur de Turquía por el doctor Üner Tan de la Universidad de Cukurova.

MÁS VIDEO VIRALES QUE PUEDES VER

VIDEO RECOMENDADO

Perro se sube a ambulancia para acompañar a su dueño

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed