Super Mensajes

Mediante un video captado por una cámara de seguridad, una joven doctora veterinaria se ganó el cariño de millones de usuarios de TikTok y otras redes sociales. La mujer fue captada cuando leía, pacientemente y con ternura, un cuento a un perro. El momento se volvió en un video viral de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Conoce a Kurt, el gato que es una sensación viral por sus hipnóticos pasos de baile

Como se aprecia en las imágenes, la veterinaria ingresó a una de las jaulas donde el perrito se encontraba. La mujer tenía un libro en la mano y luego de acomodarse empezó a leer en voz alta para el can, mientras este descansaba tras haber sido operado.

Así, con mucha paciencia comenzó a contarle la historia y todo fue captado gracias a una cámara de seguridad. Lo que más sorprendió es que no solo atrajo la atención de un solo perro, sino de varias mascotas que se encontraban ahí, pues tras unos cuantos minutos los canes empezaron acomodar en sus camas.

El video viral publicado originalmente en TikTok ha ganado mucha popularidad entre los internautas y hasta el momento es uno de los clips con más vistas en YouTube y demás redes sociales.

MÁS SOBRE VIRALES

Reto viral para genios: halla la calabaza sin nariz en menos de 60 segundos

Un perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su emocionante reacción da la vuelta al mundo

“La niña del pastel”: el video viral protagonizado por unas hermanas que es furor en las redes

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)