Super Mensajes

Un video compartido recientemente en YouTube se volvió viral por mostrar la insólita ‘conversación’ de una gata y un bebé en la noche. La singular escena fue grabada por una cámara de seguridad. Todo ocurrió en una casa ubicada en Ohio, Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Gato va por primera vez a la playa y tiene singular reacción que llama la atención

HAZ CLIC: Kurt, el gato bailarín que ha conquistado a miles en las redes

De acuerdo a la información brindada por el canal ViralHog, a la hora de publicar el clip en la mencionada red social, exactamente el 28 de octubre de 2019, los padres de familia habían llevado a su pequeño a su respectiva habitación para que se echara en su cuna, pues ya era la hora de dormir.

Tras darle las buenas noches, ellos pasaron a retirarse. En ese momento, el bebé recibió la visita de su gata, quien comenzó a maullarle. El menor, al escucharla, hizo lo mismo, por lo que parecía que ambos estaban conversando.

La cámara de seguridad instalada en el cuarto del menor alertó a los padres de familia del ruido y cuando vieron las imágenes quedaron impactados. La minina se había subido a una silla para estar más cerca de su amigo y ‘conversar’ mejor. Él lo entendió y con el mismo fin se puso de pie dentro de su cuna. El video difundido en YouTube dio la vuelta al mundo, volviéndose viral.

MÁS SOBRE VIRALES

Perro callejero se niega a abandonar el carro de unos jóvenes por esta razón

Perro nota que acaba de ser adoptado y reacciona de una forma conmovedora

El viral más visto de las redes: niña agrede a su hermana por apagar las velas de su pastel

VIDEO RECOMENDADO

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado