Super Mensajes

Conor McGregor fue noqueado por primera vez en su carrera en UFC a manos de Dustin Poirier en el evento estelar del UFC 257. ‘The Notorious’ se vio sorprendido por el americano que en ningún momento bajó la intensidad del combate y logró mandarlo a la lona en el segundo round.

Quedaban 2 minutos y 50 segundos para que se vayan al descanso, cuando ‘El Diamante’ sacó a relucir su potencia física para impactar una serie de golpes en el rostro del irlandés, quien solo atinó a cubrirse.

Poirier aprovechó la confusión de Conor y continuó presionando para conseguir el ‘knock out’. No pasaría mucho tiempo para que alguno de sus manos ‘lleguen a buen puerto’, el árbitro Herb Dean pare el combate y se quede con la victoria.

Podría decirse que esta es la victoria más importante en la carrera de Poirier, quien buscará el título de peso ligero que aún tiene entre sus manos Khabib Nurmagomedov.

Estoy feliz, pero no sorprendido”, dijo Poirier tras el combate. “Me puse a trabajar. Conor tomó este resultado de manera profesional. Estamos 1-1, tal vez tengamos que volver a hacerlo. Estoy feliz con el lugar en el que estoy”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR