Super Mensajes

Brad Pitt viene dando de qué hablar en Twitter luego que se difundieron un video donde lo vemos modelando. El actor de Hollywood está recibiendo un sinfín de halagos, pues los internautas aseguran que a sus 56 años luce mejor que nunca.

El actor de “Once Upon a Time in Hollywood” es el nuevo embajador de una marca italiana y protagonizó un clip donde aparece luciendo la temporada otoño/invierno 2020.

En los primeros segundos del video en blanco y negro, Brad aparece caminando por una azotea de un altísimo edificio. Él lleva puesto un pantalón y camisa de vestir, pero hace desenfadado el look cargando hacia atrás su saco.

Tras la difusión del video, los fanáticos del exesposo de Angelina Jolie recurrieron a Twitter para expresar su emoción y dedicarle elogios Brad Pitt.

“Hay gente que tiene flow, y luego está Brad Pitt”. “Es Brad Pitt, no se puede ser más perfecto”, “Hay hombres guapos, Brad Pitt está un par de renglones más arriba”, “Existen hombres que aunque pase el tiempo se siguen viendo muy bien. Brad Pitt”, “Brad Pitt a sus 56 años. Muchos hombres pensarán... ¿Qué tiene él que no tenga yo?”, “Lo vengo diciendo desde que tengo 15 años: Brad Pitt hombre más hermoso del universo”, son algunas reacciones de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto