- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Bono Familiar Universal: quiénes cobrarán esta semana el segundo subsidio por depósito en cuenta según número de DNI

bono-familiar-universal-quienes-cobraran-esta-semana-el-segundo-subsidio-por-deposito-en-cuenta-segun-numero-de-dni

El pasado 10 de octubre inició la entrega del Segundo Bono Familiar Universal. El Gobierno peruano estableció un cronograma de pagos que se realizará en cinco fases y modalidades. La primera es el Depósito en cuenta; es decir, a los beneficiarios que tengan una cuenta en el Banco de la Nación y/o alguna otra entidad bancaria se les depositará automáticamente en una de esas cuentas.

MÁS: Segundo Bono Universal BFU, beneficiarios y cronograma oficial

Para una mayor facilidad, el bono será depositado de acuerdo alúltimo número del DNIdel beneficiario. Entre el sábado 10 y el lunes 12 de octubre se comenzó con el depósito de los 760 soles al ciudadano cuyo número de documento de identidad termina en 0. Los siguientes días les corresponderá a otros dígitos.

En ese sentido, son muchas las familias que desean saber a ciencia cierta qué día tendrán los nuevos 760 soles en sus cuentas bancarias. Por ello, se dispuso las fechas exactas que a continuación te lo decimos.

El sábado 10 de octubre comenzó a pagarse el segundo Bono Familiar Universal (BFU).
El sábado 10 de octubre comenzó a pagarse el segundo Bono Familiar Universal (BFU).

QUIÉNES COBRAN EL BONO ESTA SEMANA SEGÚN EL NÚMERO DE DNI

Con Depósito en Cuenta, los clientes del Banco de la Nación y de la banca privada podrán cobrar su bono de acuerdo con el cronograma elaborado según el último dígito del DNI. A continuación, te damos a conocer a quiénes les corresponde cobrar esta semana la ayuda económica otorgada por el Gobierno peruano. Presta mucha atención.

  • DNI que terminan en 1: 13 de octubre
  • DNI que terminan en 2: 15 de octubre

Asimismo, te damos a conocer las fechas programadas para los DNI que terminen con números del 3 al 9.

  • DNI que terminan en 3: 19 de octubre
  • DNI que terminan en 4: 21 de octubre
  • DNI que terminan en 5: 23 de octubre
  • DNI que terminan en 6: 27 de octubre
  • DNI que terminan en 7: 29 de octubre
  • DNI que terminan en 8: 2 de noviembre
  • DNI que terminan en 9: 4 de noviembre
El Bono Familiar Universal es un subsidio monetario de S/ 760.00 que el Gobierno peruano entrega de manera excepcional a hogares en condición de pobreza o pobreza extrema de la zona urbana y rural (Fotos: GEC)
El Bono Familiar Universal es un subsidio monetario de S/ 760.00 que el Gobierno peruano entrega de manera excepcional a hogares en condición de pobreza o pobreza extrema de la zona urbana y rural (Fotos: GEC)

LAS OTRAS FASES Y MODALIDADES DE PAGO DEL BONO FAMILIAR UNIVERSAL

Fase 2: Modalidad Carrito Pagador o Empresa Transportadora de Valores (ETV),que llegará a las localidades más alejadas, donde no hay agencias de ningún banco. Fecha de entrega: a partir del 30 de octubre.

Fase 3: Modalidad Billetera Digital y Modalidad Banca Celular del Banco de la Nación. Fecha de entrega: desde el 7 de noviembre.

Fase 4: Modalidad Billetera Digital, Modalidad Banca Celular del Banco de la Nación y Modalidad Cuenta DNI. Fecha de entrega: a partir del 5 de diciembre.

Fase 5: Modalidad de pago presencial en lugares focalizados: estadios, colegios y parques zonales. Fecha de entrega: desde el 15 de diciembre.

Ningún beneficiario podrá cobrar el bono fuera de la fecha que le corresponda según su DNI.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed