- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Blaise Matuidi One to Watch SBC está disponible en FIFA 21 y así podrás ficharlo

blaise-matuidi-one-to-watch-sbc-esta-disponible-en-fifa-21-y-asi-podras-ficharlo

El francés Blaise Matuidi tiene una nueva carta en FIFA 21. La desarrolladora EA Sports le otorgó la categoría Ones to Watch Squad Building Challenge (SBC),por lo que te contamos todo lo que deberás hacer para ficharlo.

La media de Matuidi en Ultimate Team de FIFA 21 es 83. Sus principlaes atractivos son la defensa del balón (82),las barridas (85) y agilidad en regate (83). En lo que sí flaquea es en las estrellas: tan solo tiene dos para habilidad y pie débil.

Recordemos que Matuidi y el argentino Gonzalo Higuaín, ambos exjugadores de la Juventus, se trasladaron a la Major League Soccer para unirse al Inter Miami de David Beckham. EA Sports enfrentó a los dos jugadores en una encuesta de Twitter para determinar quién ganaría una tarjeta Ones to Watch. Matuidi se llevó las preferencias sin problemas entre los jugadores de FIFA 21.

Ten en cuenta que el desafío SBC de FIFA 21, en el que tendrás que invertir varias cartas según los requisitos, estará disponible hasta el 21 de octubre. Puedes pagar directamente por la carta en el mercado de transferencias: 16 750 monedas en PS4, 17 800 monedas en Xbox One y 16 850 monedas en PC.

FIFA 21 | Desafío SBC

  • # de jugadores de Francia: Min. 1
  • Puntuación de la plantilla: 83
  • Química del equipo: 60
  • # de jugadores en la plantilla: 11

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed