Super Mensajes

Black Panther 2” era uno de los proyectos más inestables y dudosos de Marvel Studios, sobre todo por la pandemia de coronavirus y la muerte de Chadwick Boseman, el protagonista.

Según señaló la revista especializada The Hollywood Reporter, la cinta empezará su rodaje a mediados del 2021. Evidentemente la historia tendrá que cambiar tras la muerte de Boseman y el medio citado señaló que el director Ryan Coogler se aproximó a la selección de casting.

Se comentó, además, que el actor mexicano Tenoch Huerta ingresaría al elenco para interpretar a uno de los antagonistas, pero hasta ahora no se sabe de qué personaje se trataría. Si todo sale bien,se presume que “Black Panther 2” llegue a los cines en el 2022.

Hasta el momento no se conoce la reacción de Letitia Wright, una de las protagonistas, quien señaló hace un mes que aún era muy pronto para grabar la cinta de Marvel. “Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer ‘Black Panther 2’ sin él es un poco extraña”, sentenció en una entrevista a la revista Porter.

Cabe señalar que a finales de agosto, la familia del actor comunicó por sus redes sociales su sensible fallecimiento. En el aviso comentaron que el actor fue diagnosticado con cáncer de colon y por cuatro años enfrentó a la enfermedad pese a que se encontraba en la etapa 4 de la neoplasia.

VIDEO RECOMENDADO

Chadwick Boseman: actores de Marvel despiden a “Pantera Negra” en redes sociales

Chadwick Boseman, protagonista del film “Pantera Negra”, falleció este viernes a causa de cáncer de colon.