La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBinacional se despidió de la Libertadores: el ‘Poderoso del Sur’ cayó 5-1 ante Sano Paulo

Binacional se despidió de la Libertadores: el ‘Poderoso del Sur’ cayó 5-1 ante Sano Paulo

Sao Paulo y Binacional se ven las caras EN VIVO DIRECTO ONLINE GRATIS por ESPN, ESPN Play y APUROGOL en el Morumbí. Fecha, horarios y canales de TV por Copa Libertadores 2020.

DeporPor:Depor20 de octubre, 2020 4 minutos
Compartir
Super Mensajes

Desde el estadio Morumbí, Sao Paulo vs. Binacional se enfrentaron por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco de Javier Arce tenía la oportunidad de quedar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana, sin embargo, el cuadro brasilero se impuso con un 5-1 se ganó el cupo para el torneo continental.

El partido entre Binacional y Sao Paulo se jugó con gran intensidad teniendo en cuenta que ambos equipos se jugaban su permanencia en un campeonato internacional, sin embargo, el cuadro tricolor aprovechó su localía y sacó una importante victoria, goleando 5-1 al ‘Poderoso del Sur’.

Vitor Bueno fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos del duelo. El futbolista encontró un espacio y remató con tal potencia que el golero del ‘Bi’ no pudo hacer nada. Para el segundo tanto en contra, Raúl Fernandez intentó sacar todas sus armas, sin embargo, Brenner Souza logró encajar el balón en el arco y aumentó la ventaja para su equipo.

El único tanto de Binacional llegó minutos antes de terminar el primer tiempo. Jean Deza se lució con un golazo que hizo soñar a los hinchas de Juliaca con una posible remontada.

Para el segundo tiempo, el equipo brasilero salió con todo y anotó dos goles en menos de 5 minutos, haciendo todo más complicado para el equipo rival. Pablo Felipe Teixeira marcó a los 51 minutos y Robert Arboleda se lució con el cuarto tanto a los 54 minutos.

Para cerrar con broche de oro, Pablo Teixeira anotó el último tanto de Sao Paulo a los 85 minutos, que también significó un doblete para él. Para el final del duelo el cuadro paulista intentó seguir ampliando el marcador pero Raúl Fernández salvó el varias ocasiones el arco, convirtiéndose en una de las figuras del partido.

Resumen: Sao Paulo vs. Binacional (Video:ESPN)

Sao Paulo y Binacional: post partido

Sao Paulo y Binacional: alineaciones confirmadas

Sao Paulo y Binacional: minuto a minuto

Sao Paulo y Binacional: la previa

Sao Paulo y Binacional se miden este martes 20 de octubre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Morumbi, ubicado en la ciudad de Sao Paulo y podrá ser visto a través de la señal de ESPN, así como en su plataforma de streaming ESPN Play. Las incidencias y el minuto a minuto los hallarás en Depor.com.

El duelo de Sao Paulo vs. Binacional será el segundo choque que tendrán ambas escuadras, tras el debut de ambos en la presente edición del certamen copero. Aquel partido, el ‘Poderoso del Sur’ se quedó con los tres puntos de la jornada, al ganar 2-1 en Juliaca. Esta vez, el cotejo se traslada a Brasil, donde los paulistas esperan aprovechar su localía.

Sao Paulo llega a este compromiso, luego de empatar sin goles ante Gremio, por el Brasileirao el sábado pasado; además, su buen desempeño en la Serie A de Brasil lo ubica en el cuarto puesto. Días atrás, el elenco paulista tuvo su primer partido por los octavos de final de la Copa de Brasil, donde también empató 3-3.

Por su parte, Binacional tuvo un duro golpe, antes de alistar maletas para viajar a Brasil. El elenco de Javier Arce cayó 6-3 ante Sporting Cristal, en el último partido que tuvo por la Fase 1 del torneo local. Si bien estuvieron cerca de igualar el marcador, con goles de Leudo, Zeta y Guachiré, no fue suficiente.

Uno de los jugadores con los que el elenco de Juliaca deberá tener cuidado es con Dani Alves. El defensa brasileño protagonizó una de las faltas más escalofriantes de la última jornada del Brasileirao, luego de clavarle sus botines en la pantorrilla derecha de Luiz Fernando(Gremio).

Por el lado del ‘Poderoso del Sur’, Javier Arce podrá contar con gran parte de su plantel, incluyendo a Jean Deza, quien estuvo lesionado en los partidos de reanudación de la Libertadores. Aunque la presencia de Mancilla y Otoya podría no darse desde el arranque, luego de haber sido los autores de los autogoles en el cotejo ante Liga de Quito en Ecuador.

Sao Paulo vs. Binacional: horarios del mundo

Sao Paulo vs. Binacional: estadio


VIDEO RECOMENDADO

Claudio Bravo se recupera de su lesión a la rodilla y llegaría al duelo contra la Blanquirroja. La gran duda para Reinado Rueda es Gary Medel.


TE PUEDE INTERESAR

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados