Super Mensajes

Binacional dio a conocer que analizará la situación del delantero colombiano Johan Arango tras una grave denuncia contra el atacante mexicano Omar Tejeda, quien acaba de ser separado de Melgar tras ser acusado de intentar violar a una mujer.

El programa Magaly Tv: La Firme difundió este viernes una denuncia de intento de violación contra Tejeda por parte de una joven.

El futbolista azteca habría organizado una reunión en un departamento de Miraflores, en la cual también estaba el jugador de Binacional, Johan Arango, y dos chicas más.

Omar Tejeda, futbolista de Melgar, fue acusado de intento de violación.

La presunta agraviada contó a la Policía que el mexicano la violentó e intentó violar durante la madrugada, por lo que las autoridades procedieron a detener al jugador.

Luego de la acusación, el ‘Poderoso del Sur’ anunció que abrió un proceso disciplinario al colombiano Arango, involucrado en los hechos.

Melgar también se pronunció para destacar que “está en contra de cualquier tipo de acto de violencia”, horas después de haber anunciado la separación de Tejeda sin brindar detalles, agradeciéndole por su “entrega”.

“Deploramos de manera contundente cualquier tipo de acto que conlleve a dañar de manera física y psicológica a cualquier persona”, remarcó el club arequipeño. “No vamos a permitir que ninguna persona vinculada a nuestra institución se vea inmersa en este tipo de acusaciones y actos que atentan contra otras personas”, agregó.