Super Mensajes

En menos de 20 segundos, el baile por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés) de un padre de familia estadounidense junto a sus dos menores hijos se convirtió en lo más visto en TikTok. Muchos quedaron impactados con sus pasos, especialmente los del más pequeño que, sin lugar a dudas, se robaron el show. ¡Estas imágenes te dejarán sin palabras y con ganas de mover el bote!

MÁS INFORMACIÓN: Quedaron sin palabras al descubrir el origen de un sonido debajo de su casa

Michael Tovar, de Minnesota, publicó el breve video en sus redes sociales al promediar el mediodía del pasado 26 de noviembre y para las 6 pm de ese mismo día, ya había acumulado más de 65,000 ‘Me Gusta’ y 330,000 reproducciones en TikTok… y la cifra va en aumento.

No cabe duda que el video viral de TikTok de Michael y sus pequeños, Stiles y Silen, bailando al ritmo del tema “It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas” interpetrado por Perry Como y The Fontana Sisters será una de las cosas más divertidas que verás hoy en Internet.

“¡¡¡¡De 847 seguidores y 9,427 ‘likes’ a 12.4K SEGUIDORES!!!! ¡¡¡y 1 MILLÓN DE LIKES!!!!!”, escribió Tovar en su cuenta de Facebook, aunque probablemente todo se deba al adorable bebé que se roba el show con sus curiosos movimientos frente a la cámara y opaca la coreografía de sus familiares.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

@bearlytovar

##dadstiles##GivingThanks##christmas

♬ It's Beginning to Look a Lot Like Christmas - Perry Como & The Fontane Sisters - ???

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: Mujer fue captada en pleno ritual del “agua de calzón” y video da la vuelta al mundo

CLIC AQUÍ: Pegó goma de mascar en el cabello de una mujer porque no la dejaba mira la pantalla de su asiento

NO DEJES DE VER: ¡No la distrae nadie! Niña es viral al no perder la concentración mientras su familia bailar a su alrededor

VIDEO RECOMENDADO

El viral del año: hombre usa filtro de TikTok y se transforma en un dinosaurio

Luego de usar divertido filtro, pudo cambiar de apariencia en este video para hacer pasar un momento divertido a todos sus seguidores.