- 
03 Dic 2020

Bayern Munich ya dijo no: Cristiano Ronaldo empezó a ser ofrecido a varios equipos de Europa

bayern-munich-ya-dijo-no-cristiano-ronaldo-empezo-a-ser-ofrecido-a-varios-equipos-de-europa

Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para la Juventus. Desde su llegada hace dos años atrás, el portugués se ha convertido en pieza clave gracias a sus goles, pero en Turín no están tan convencidos de seguir contando con él más allá de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato con la ‘Vecchia Signora’. Entonces, ¿cuál sería su último destino futbolístico?

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, el plan del equipo italiano pasa por no renovar el vínculo con el veterano delantero portugués, por lo que su representante, Jorge Mendes, ha empezado a ofrecer sus servicios a otros grandes equipos de Europa.

“Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en dos años y Jorge Mendes ya está intentando colocarlo. Dicen que en Italia no le renovarían a pesar de las ventajas fiscales. Hay varios clubes interesados, como el United o el PSG. El Bayern no le quiere”, dijo Inda durante su participación en ‘El Chiringuito’, programa español de TV.

Los más de 30 millones de euros que Cristiano Ronaldo se embolsa por temporada, sumado a los 37 años que tendrá en 2022, hacen que la Juventus desista de prolongar su continuidad. En Turín estarían buscando un jugador más joven y menos costoso como Neymar o Mbappé.

Cristiano Ronaldo también jugó en Real Madrid. (AFP)
Cristiano Ronaldo también jugó en Real Madrid. (AFP) (FRANCK FIFE/)

¿PSG a la carga?

PSG es uno de los pocos clubes que puede darse el lujo de fichar a Cristiano Ronaldo. De hecho, Leonardo, director deportivo del conjunto francés, reconoció que el portugués podría terminar jugando en el Parque de los Príncipes.

“Todo lo que sale en torno a nombres así... ¿Pero en cuántos clubes puede jugar un jugador de este nivel? ¿Cinco clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla del PSG... Pero antes que nada hay oportunidades, momentos... Es normal que haya comentarios así”, dijo Leonardo en un directo emitido en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.602
VentaS/ 3.607
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble