Super Mensajes

MIRA AQUÍ, Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO vía Movistar y Directv AQUÍ: empate en el Camp Nou de Cataluña por la fecha 7 de LaLiga Santander 2020. Goles de Valverde y Ansu Fati.

Barcelona vs. Real Madrid: alineaciones e incidencias

Así fue el gol de Ansu Fati para el 1-1 en el clásico Barcelona vs. Real Madrid. (Video: DirecTV Sports)
‘Fede’ Valverde anotó 1-0 tras pase de Benzema en el Barcelona vs. Real Madrid. (beIN Sports)

Previa

DIRECTV EN VIVO AHORA, Barcelona vs. Real Madrid EN DIRECTO por STREAMING vía Directv y Movistar AQUÍ por la fecha 7 de LaLiga Santander 2020 el estadio Camp Nou de Cataluña. Modric ni Griezmann juegan. El partido, que no tendrá a Eden Hazard por lesión, arrancará a las 4 de la tarde (hora de España) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por DirecTV y Sky Sports para América Latina y México, mientras que Movistar LaLiga será la señal encargada para España. Revisa en las siguientes lineas la mejor previa que solo Depor.com puede ofrecerte.

Sin Griezmann ni Modric, el Clásico podría ser el de el verdadero recambio generacional culé y/o un punto de quiebre en tienda blanca. Sea cual sea el resultado, muchos cambios habrán en los dos equipos más grandes de España.

Desde las 9:00 horas (en Perú) y 16:00 horas (en España),podrás ver todas las incidencias de este partidazo a través de las señales que te mostramos a continuación, con las diversas plataformas que presentan las operadores para seguir el MINUTO A MINUTO del Barcelona vs. Real Madrid.

Un RealMadrid en busca de una victoria balsámica visita a un Barcelona, que quiere certificar su senda ascendente por primera vez sin público por la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

El equipo blanco, que perdió el liderato liguero el fin de semana pasado tras caer 1-0 en su casa ante el Cádiz, llega lleno de dudas sobre su juego al estadio azulgrana.

Barcelona vs. Real Madrid: horarios y canales

  • Perú: 9:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Colombia: 9:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • México: 9:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Chile: 11:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Argentina: 11:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Uruguay: 11:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Chile: 11:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Ecuador: 9:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Bolivia: 10:00 / Tigo Sports
  • Venezuela: 10:00 / DIRECTV Sports y DIRECTV GO
  • Brasil: 11:00 / ESPN
  • España: 18:00 / Movistar LaLiga y Mitele Plus

La derrota el jueves, de nuevo en su estadio, ante el Shakhtar Donetsk 3-2 en Champions League sólo sirvió para profundizarlas a las puertas del primer clásico de la temporada.

“Mañana es un escenario importante para cambiar nuestra imagen”, dijo este viernes el técnico del RealMadrid, Zinedine Zidane, insistiendo en que “lo bueno del fútbol es que tú puedes cambiar la situación”.

Y es que una tercera derrota consecutiva a manos del eterno rival azulgrana acabaría por hacer explotar la crisis y eventualmente amenazar el puesto de Zidane.

“Es lo que se dice (que se juega el puesto en ese partido). ¿Qué cambia? No cambia nada. El año pasado fue igual, en mi primera etapa igual. Lo que tengo que hacer, es hacer mi trabajo”, dijo el técnico blanco.

La buena noticia para los blancos es que estará su capitán Sergio Ramos, ausente frente al Shakhtar, recuperado de un golpe en la rodilla el fin de semana pasado.

Con Ramos, el equipo parece ganar en solidez y competitividad, algo que necesitará frente a un Barcelona, en racha ascendente deportiva, pese al tropiezo del pasado fin de semana contra el Getafe (1-0).

El Barça, donde las aguas siguen revueltas en lo institucional, lleva tres contundentes victorias y un empate en cinco partidos, pero el técnico Ronald Koeman no se fía del mal momento del RealMadrid.

“No espero un RealMadrid vulnerable, espero lo contrario”, dijo este viernes, recordando que “es un equipo grande, con gente experimentada, que sabe aguantar esa presión y saben ellos mismos, mejor que nadie, que toca ganar el partido después de dos derrotas”.

Koeman parece ir recuperando a un equipo que acabó la temporada pasada muy tocado tras el 8-2 sufrido en Champions League contra el Bayern de Múnich.

Barcelona vs. Real Madrid: posibles alineaciones

Barcelona: Neto; Roberto, Lenglet, Piqué, Dest; Pjanic, De Jong; Fati, Coutinho, Griezmann; Messi

Real Madrid: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Benzema, Asensio


TE PUEDE INTERESAR