Super Mensajes

Carlos Stein se quedó en Primera División y decretó el descenso de Alianza Lima a la Liga 2. Uno de los jugadores que más celebró la permanencia del cuadro ‘Carlista’ fue Ronald Ruíz, ya que la temporada no pudo evitar la baja con Unión Comercio.

El guardameta de 33 años recordó, a través de sus redes sociales, aquella trágica tarde del 24 de noviembre de 2019 en el estadio IPD de Moyobamba. El ‘Poderoso de Altomayo’ se jugaba su chance de seguir en Primera División ante Alianza Lima. Sin embargo, no pudieron lograr el objetivo y terminaron despidiéndose de la Liga 1.

Un año después, la suerte la sonrió al ‘Banana’ y le fue adversa a los blanquiazules, lo cual no pasó desapercibido por el arquero de Stein, quien no dudó en escribirle un mensaje a su excompañero Edy Renteria.

“Qué lindo es el fútbol hermano Rentería. El año pasado cuando terminó el partido en Moyobamba nos gritaron anda juega a segunda no más. ¿Y ahora? Karma”, señaló Ruíz.

Ronald Ruíz se manifestó tras el descenso de Alianza Lima y permanencia de Carlos Stein. (Foto: Captura Instagram)
Ronald Ruíz se manifestó tras el descenso de Alianza Lima y permanencia de Carlos Stein. (Foto: Captura Instagram)

Contigo siempre: Carlos Zambrano confía en el retorno de Alianza Lima a la máxima división

Carlos Zambrano es hincha declarado de Alianza Lima. Como corresponde, un verdadero fanático está en las buenas y mucho más en las malas. Por ello, el zaguero compartió un mensaje mediante una historia en Instagram para referirse a la complicada circunstancia que le toca vivir al club de sus amores.

“Volveremos más fuertes”, escribió el defensor de la selección peruana. De esta forma y la distancia, los deseos del jugador siempre son los mejores para el conjunto victoriano que descendió a la Segunda División el sábado tras perder por 2-0 contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

Y el mensaje del ‘León’ continuó. El central de Boca Juniors advirtió que en la adversidad se conocerá realmente el amor de los fanáticos por Alianza Lima. “Ahora se ve al verdadero hincha”, añadió el jugador de 31 años, dirigiéndose a los que deben ser el soporte del equipo durante la temporada en el torneo de ascenso.

TE PUEDE INTERESAR