Super Mensajes

Un nuevo dolor de cabeza para Paulo Autuori. El entrenador de Atlético Paranaense no podrá contar con 11 futbolistas para el choque de vuelta ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Después de tener seis bajas en el duelo disputado en Brasil, por haber arrojado positivo en los exámenes de COVID-19, el cuadro ‘Furacão’ sumó cinco casos más, horas antes de partir a Buenos Aires: Linck, Felipe Aguilar, Khellven, Fernando Canesin y Geuvanio.

Cabe precisar que el único futbolista que tuvo minutos en el empate 1-1 jugado en el Arena Da Baixada fue Felipe Aguilar, quien ingresó en el último cuarto de hora del choque ante los ‘Millonarios’.

Lo que si es un verdadero problema para Autuori es que Linck era el cuarto arquero inscrito por el equipo para esta fase del torneo. Bajo este panorama, solo podrá contar con Neto para el choque a disputarse en próximo martes en el estadio Libertadores de América, ya que Santos y Jandrei están descartados.

Antes de afrontar el partido por Copa Libertadores, el equipo de Curitiba visitará este sábado a Palmeiras por la jornada 23 del Brasileirao, torneo donde se ubican en la undécima casilla de la tabla de posiciones.

Por su parte, River Plate jugará el mismo día ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, donde definirá su clasificación a la siguiente jornada del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO