Super Mensajes

Partido sin riesgo de suspenderse. El jugador del Bayern Munich Serge Gnabry es el único positivo de COVID-19 en las filas del equipo bávaro, tras los nuevos test realizados este miércoles preventivamente antes del encuentro contra el Atlético de Madrid.

Gnabry fue uno de los 25 jugadores que entrenó ayer con sus compañeros y quedó aislado de inmediato tras conocerse que había dado positivo. También ha quedado en cuarentena una persona por contacto con el jugador, no relacionada con el equipo.

Fuentes del equipo bávaro comunicaron que no han aparecido otros contagios además del de su delantero, quien ha quedado en cuarentena tras revelarse su caso ayer.

El Bayern y el Atlético de Madrid se enfrentan esta noche en partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El club alemán aspira a defender el título, después de haber cerrado la pasada temporada con triplete. Liga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

El de Gnabry es el primer positivo en COVID-19 en el equipo que entrena Hansi Flick y el segundo entre los internacionales alemanes, tras el que dio Ilkay Gündogan a finales de septiembre.

Cerezo encendió las alarmas

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo más temprano que esperaban que el partido de este miércoles de Champions League contra el Bayern Munich se juegue, pese al positivo por COVID-19 de Gnabry.

“Esperamos que el partido se juegue, hasta este momento no nos han comunicado nada, todo sigue normal”, aseguró Cerezo.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO