Super Mensajes

Atlético de Madrid y Bayern Munich empataron a uno por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League 2020 desde el estadio Wanda Metropolitano. El tanto ‘colchonero’ fue de Joao Félix y Thomas Müller empató de penal.

La esperanza e ilusión duraron 86 minutos, luego, todo cuesta arriba. Tras el gol inicial de Joao Félix, el Atlético mantuvo las chances intactas de ampliar el marcador y así confirmar su clasificación a octavos de final.

Todo parecía que salía tal y como estaba el guion, pero un penal a favor de los ‘bávaros’ y que Müller convirtió, deja todo en manos -otra vez- del ‘Atleti’, pero esta vez en Austria frente al Salzburgo.

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich: incidencias

Previa

Atlético de Madrid vs. Bayern MunichEN VIVO vía ESPN 2 por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League 2020desde el estadio Wanda Metropolitano. El partido arrancará a las 9 de la noche (hora local) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por ESPN 2 para América Latina, mientras que Movistar será la señal encargada para España.

La web de Depor te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Atlético vs. Bayern.

Con los alemanes ya clasificados como primeros del grupo A, con 12, los rojiblancos marchan en la segunda posición (5) de la llave con dos puntos de ventaja sobre el Lokomotiv Moscú (3),tercero, y cuatro sobre el Salzburgo (1).

Una victoria ante el equipo bávaro podría meter ya al Atlético de Madrid en los octavos de final, si el cuadro ruso no gana al equipo austríaco y, en todo caso, lo mantendría en segunda posición de cara a la última jornada frente al Salzburgo.

“Hemos intentado todo, pero no hemos podido ganar y aquí hay que sumar de tres en tres para pasar. La Champions no espera”, comentó el mediocampista Koke Resurrección, tras el 0-0 en Moscú la pasada semana.

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich de la Champions League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará al Atlético de Madrid sin Diego Costa, ausente por una trombosis en la pierna derecha, mientras los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira están aislados por el coronavirus.

Diego Simeone recuperará, en cambio, para este crucial encuentro al centrocampista mexicano Héctor Herrera, una pieza clave de su esquema en el medio campo, tras superar una lesión muscular, aunque está por ver si le dará minutos.

Por su lado, Bayern Múnich confirmó a través del entrenador Hansi Flick que algunos jugadores importantes del plantel se quedarán en España para tomar un descaso debido a que el resultado de este compromiso no cambiará su situación en el torneo.

“Lewandowski, Neuer, Goretzka y Tolisso se quedan en Múnich. Vamos a darles descanso. El resto están en la convocatoria”, dijo Flick este lunes en rueda de prensa, precisando que Tolisso “no se ha recuperado aún de su lesión”.

¿A qué hora se juega Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich de la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak - Trippier, Savic, Giménez, Lodi - Llorente, Saúl, Koke, Carrasco - Correa, Joao Félix.

Bayern Múnich: Nubel - Pavard, Süle, Hernández, Sarr - Javi Martínez, Alaba - Sané, Müller, Costa - Choupo-Moting.

¿Dónde se jugará Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich de la Champions League


TE PUEDE INTERESAR