- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

¡Atajadón! Carlos Ascues intentó marcar un gol de cabeza, pero Diego Penny llegó para evitarlo [VIDEO]

atajadon-carlos-ascues-intento-marcar-un-gol-de-cabeza-pero-diego-penny-llego-para-evitarlo-video

En los primeros minutos del duelo entre Alianza Lima y San Martín, Carlos Ascues se falló un penal que pudo haber cambiado el rumbo del partido, sin embargo, la definición del volante no fue muy potente y Diego Penny pudo sacar el balón sin ningún problema.

Para la segunda mitad del encuentro, Ascues intentó nuevamente frene al arco pero Diego Penny volvió a aparecer y detuvo la pelota que el jugador íntimo envió directo al arco con un fuerte cabezazo.

Alianza Lima v. San Martín: la previa

Alianza Lima llega con una dura derrota a cuestas. Luego de estar invictos los últimos cuatro duelos en la Liga 1, cayó por la mínima diferencia ante Cantolao. Mario Salas sabe que no será sencillo reponer energías, pero confía en su plantel.

“Es un partido que tenemos que analizarlo bien para ver qué tenemos que mejorar, sin duda. Hemos sido bastante irregulares y ahí hay un tema. En el fondo queremos ser regulares, no queremos estar en estas condiciones”, declaró el estratega chileno este sábado en comunicación con RPP.

Por su parte, San Martín rescató un empate sobre el final del choque ante Sport Boys. Sebastián Gonzales apareció oportunamente para sumar un punto en la tabla de posiciones. No obstante, necesitan más victorias, porque se ubican en las últimas casillas.

VIDEO RECOMENDADO

Así le fue a Ricardo Gareca como técnico de Perú enfrentando a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed