Super Mensajes

El 10 de noviembre se lanzará oficialmente Assassin’s Creed Valhalla en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, Ubisoft también ha trabajado en una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X, la cual llegará al mercado el 12 del mismo mes.

A falta de un mes del lanzamiento, la empresa desarrolladora compartió en su canal de YouTube un avance extendido en el que ya podemos ver la jugabilidad. Se puede ver que el título contará con mecánicas de decisiones, asentamiento, actividades, combate, habilidades, contrucción, personalización del protagonista, elementos multijugador, entre otros.

Tu saga comienza con una necesidad básica: tener una casa”, es la frase que nos introduce a este mundo. Básicamente, la historia se irá desarrollando mientras mejoramos y expandimos nuestro asentamiento vikingo.

A su vez, se nos confirma que tendremos que conquistar diferentes zonas del mapa y expandir las fronteras del territorio vikingo. Finalmente, se confirma que la mitología nórdica también cumplirá un papel importante.

Ubisoft compartió en sus redes sociales también imágenes de los escenarios basados en las leyendas de esta mitología. ¿Hacia dónde crees que te llevará esta historia?

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.