- 
01 Dic 2020

¡Asistencia de Lapadula! André Carrillo y su remate que pudo ser el descuento para Perú vs. Argentina [VIDEO]

asistencia-de-lapadula-andre-carrillo-y-su-remate-que-pudo-ser-el-descuento-para-peru-vs-argentina-video

La Selección Peruana se vio sorprendida por Argentina con dos goles en los primeros minutos de juego del partido en el Estadio Nacional, pero estuvo cerca de irse al descanso con el descuento, lo cual estuvo cerca de producirse sobre el arco de Franco Armani.

Gianluca Lapadulalucha todas las jugadas y se entrega en cada pelota. A los 43 minutos, el delantero del Benevento logró pivotear el balón para que André Carrillole pegue de volea, el esférico pasó muy cerca del arco de Armani y se fue desviado al tiro de esquina. Aquella ocasión fue de las opciones más claras del equipo de Ricardo Gareca sobre el conjunto de Lionel Scaloni en el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina vs. Perú: la previa

Después delempate contra Paraguay (1-1) en La Bombonera, el conjunto liderado por Lionel Scaloni continuó con los trabajos físicos, pensando en el Perú vs. Argentina y la noche del lunes aterrizará en Lima para que todos los jugadores estén listos de cara al duelo ante Perú.

Por otro lado, Lionel Messi espera su mala racha en el Perú vs. Argentina, ya que hasta el momento no ha podido anotarle ni un solo gol a la Selección Peruana en toda su carrera como futbolista. Por tal motivo el jugador intentará con todas las fuerzas anotar este martes y aportar un granito de arena para que su equipo consiga el triunfo.

Mientras tanto, el técnico de la Selección Peruana brindó una conferencia de prensa y se refirió al enfrentamiento ante Argentina, aseguró que a pesar de haber acumulado solo un punto hasta el momento, el equipo no saldrá a atacar con todo, sino que se planteará una estrategia de acuerdo al rival.

“Hay que trabajar este partido, no solamente salir y atacar. No veo que Argentina esté mal, está bien posicionado, si bien el próximo partido no ganó, fue un buen planteamiento de Paraguay que les costó. Van a trabajar para ganarlo pero tener un solo punto nos obligue a salir”, señaló el técnico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Con 20 años, Paolo Guerrero pisaba la cancha del Estadio Nacional por primera vez con camiseta bicolor y anotó su primer tanto un día como hoy en 2004.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.602
VentaS/ 3.606
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.640

Depor

Top de la semana

Jooble