Super Mensajes

La Radio FM es importante para algunas personas a fin de poder enterarse ya sea de las noticias o simplemente escuchar música. Si bien son pocos los smartphones que traen esta aplicación nativa, existe un truco para que puedas escuchar tu emisora favorita con los audífonos bluetooth.

¿Cómo se hace? Por lo general, cada vez que abras la aplicación de radio, es necesario que cuentes debas conectar unos auriculares a fin de que estos sirvan como receptor o antena.

MIRA: Por qué dejar de usar WhatsApp: mira algunas razones

Sin embargo, la experiencia de uso de la Radio FM del celular, de momento, no puede ser usado al 100% de manera inalámbrica. Sin embargo, si deseas usar tus audífonos bluetooth esto es lo que tienes que hacer.

Cabe precisar que no es necesario configurar algo de la app de tu celular o algún tipo de opción para desarrolladores. Simplemente realiza estos pasos.

¿Sabes cómo poder usar la Radio FM con tus audífonos inalámbricos? Esto debes saber. (Foto: Samsung)
¿Sabes cómo poder usar la Radio FM con tus audífonos inalámbricos? Esto debes saber. (Foto: Samsung)

CÓMO ESCUCHAR RADIO FM CON TUS AUDÍFONOS BLUETOOTH

Lo primero que debes hacer en tu terminal es recurrir a la conexión y activación de tus audífonos bluetooth. Es por ello que ingresarás al apartado de Ajustes y luego pulsar sobre Bluetooth.

Cuando lo hayas hecho, dale en “Buscar” y el celular detectará el nombre de tus auriculares inalámbricos. Selecciónalos y listo.

Tras ello simplemente conecta un cable con entrada jack 3.5 o simplemente unos audífonos con cable. Esto servirá como receptor de la señal.

De esta manera lo único que tendrás que hacer es comprobar si ya se escucha en tus dispositivos inalámbricos. Según andro4all puede que hayan ciertas interrupciones e, incluso, algunos equipos que no sean compatibles.