La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAsí podrás activar el modo seguro en la PS5 para acceder a todas estas funciones

Así podrás activar el modo seguro en la PS5 para acceder a todas estas funciones

Sony adelanta que el modo seguro de PS5 puede hacer que pierdas información. Lo mejor es hacer una copia de seguridad antes de cualquier cambio.

DeporPor:Depor26 de enero, 2021 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

¿Inconvenientes con la nueva PS5? De la misma forma que la PlayStation 4, la nueva máquina de Sony tiene el modo seguro, una herramienta creada para solucionar fallos de datos y visualización. Conoce en este artículo las opciones que ofrece y cómo activarlo para hacer que tu consola vuelva a la vida.

El modo seguro de PS5 permite iniciar la consola con solo las funciones más básicas activadas. Lo que hace el sistema es cambiar la resolución o restablecer la configuración de fábrica para solucionar los fallos en la base de datos.

Sony advierte que el modo seguro de PS5 ocasionaría la pérdida de datos, por lo que se recomienda una copia de seguridad en USB o en la nube.

Para iniciar el modo seguro de la PS5, deberás seguir estos tres pasos:

El modo seguro de la PS5, además, ofrece estas opciones.

PS5 | Fechas de lanzamientos

Los juegos de PS5 con una fecha exacta son Hitman y Returnal, ambos programados para el 20 de enero y 19 de marzo. Sony después informó sin fecha exacta la salida de los siguiente títulos.

A estas fechas se suma la confirmación de que Horizon: Forbidden West saldrá a la PS5 en 2021, por lo que será uno de los títulos AAA más esperados por la comunidad. La segunda gran noticia es que Pragmata pasará de 2022 a 2023. Por su parte, Ratchet & Clank dejó de aparecer como primera mitad de 2021 y se muestra ahora como 2021.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados