- 
28 Nov 2020

Así fue el arribo de Argentina a su hotel de concentración en Lima [VIDEO]

asi-fue-el-arribo-de-argentina-a-su-hotel-de-concentracion-en-lima-video

La Selección Argentina se instaló en Lima este lunes por la noche para afrontar su encuentro con la bicolor por la cuarta jornada de las Eliminatorias. Lionel Messi y compañía llegaron sin problemas a su lugar de concentración, en medio de algunas arengas.

Tras tocar suelo peruano en el Callao y realizar un breve recorrido por la capital peruana, los integrantes de la ‘Albiceleste’ llegaron al hotel miraflorino que los albergará durante su permanencia en el país, donde permanecerán bajo estrictas medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni visita a la ‘Blanquirroja’ en busca de una nueva victoria que le permita seguir invicto en el certamen rumbo a Qatar 2022, donde registra dos victorias y un empate hasta el momento.

Para tratar de frenar la imbatibilidad del equipo argentino estará la Selección Peruana, que registra tres enfrentamientos sin victorias en el inicio del proceso clasificatorio.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció horas antes en una carta a la FIFA que existen “todas las garantías” para celebrar el partido, programado para este martes a las 7:30 (hora peruana),a pesar de la crisis política que genera protestas a nivel nacional.

Perú jugará como local ante Argentina sin ninguna victoria a su favor, pues acumula dos derrotas, ante Brasil por 2-4 y Chile por 2-0, y un empate 2-2 en Asunción con Paraguay.

Los argentinos llegan con el sabor agridulce de haber empatado en Buenos Aires 1-1 con Paraguay, tras debutar con triunfo de 1-0 sobre Ecuador y vencer en La Paz a Bolivia (1-2).

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed