Super Mensajes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó el reciente miércoles la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile. La noticia le generó tristeza a Arturo Vidal, histórico integrante de la ‘Roja’, que le dedicó un emotivo mensaje al entrenador colombiano, aunque también le ‘pegó' a la prensa de su país tras los ‘maltratos’ que recibió el técnico en su estadía en Santiago.

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, escribió el ‘Rey Arturo’ en Instagram.

El mediocampista de Inter de Milán no dudó en agradecerle a Rueda y a su grupo de trabajo por el tiempo compartido. “Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos. Todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes”, añadió Arturo Vidal.

Por otro lado, el volante destacó la labor del estratega para fortalecer a la selección. “Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección, Gracias, ‘Profe’. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022″, finalizó el chileno.

Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol de Chile para no continuar al mando de la ‘Roja’, a la que estaba vinculado desde enero del 2018. La mañana de este jueves, el caleño fue nombrado seleccionador de Colombia.

El post que le dedicó Arturo Vidal a Reinaldo Rueda.
El post que le dedicó Arturo Vidal a Reinaldo Rueda.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR