Super Mensajes

El centrocampista Arthur Melo, que marcó el martes su primer gol con la selección brasileña, destacó este miércoles el aporte para su buen momento futbolístico del entrenador italiano Andrea Pirlo, su actual técnico en el Juventus y que jugaba en su misma posición.

“Pirlo me está ayudando mucho, conoce bien las sensaciones de un jugador en el centro del campo, sabe sacar lo mejor de cada uno y de él hay mucho que aprender”, destacó el centrocampista, que abrió el marcador en la victoria de Brasil por 0-2 sobre Uruguay en Montevideo, por la eliminatoria suramericana.

Con el cierre de la participación este año con la selección brasileña, el exjugador del Barcelona deberá retomar los entrenamientos con el equipo de Turín, que compite en el campeonato italiano y en la Liga de Campeones de Europa.

“Hay que seguir trabajando bien en el club”, para luego mantenerse en las convocatorias del seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, completó Arthur.

Primer gol con la ‘Canarinha’

Además de anotar el primer gol de Brasil, Arthur fue elegido por la prensa brasileña como el jugador más destacado del partido.

“Siempre voy a recordar la sensación del primer gol, es difícil ponerlo en palabras. Para mí fue muy importante esta victoria porque estar con la selección es siempre especial”, apuntó el futbolista.

No obstante, Arthur enfatizó que todavía la Canarinha, a pesar de su rendimiento del 100 %, necesita seguir trabajando.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO