- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Arsenal recibe oferta por Mesut Özil: Arabia Saudita quiere acabar con su ‘infierno’ en Londres

arsenal-recibe-oferta-por-mesut-ozil-arabia-saudita-quiere-acabar-con-su-infierno-en-londres

Mesut Özil sigue sin contar para el Arsenal. El entrenador Mikel Arteta ya dejó en claro que no tiene en sus planes al volante alemán y desde la dirección deportiva buscan resolver su futuro. En esa línea, según prensa inglesa, el club londinense ha recibido una oferta importante por el ex del Real Madrid.

Se trata nada menos que del Al-Nassr de Arabia Saudita, que consciente de que Özil ya nada tiene que hacer como ‘Gunner', quiere llevárselo por cinco millones de euros en el próximo mercado de fichajes. En Emirates Stadium están encantados con la propuesta, pero no es tan fácil.

Y es que a pesar de que no juega ni jugará en el Arsenal, Mesut Özil se niega a dejar Londres antes del vencimiento de su contrato (junio 2021). El alemán tiene uno de los sueldos más elevados del plantel inglés y no estaría dispuesto a renunciar fácilmente a ello.

Siempre según la prensa de Gran Bretaña, además de los cinco millones de euros de traspaso, Al-Nassr ha puesto sobre la mesa de negociaciones un contrato con duración de dos temporadas y un sueldo acorde a las grandes estrellas que llegan al fútbol árabe.

Dueño de su futuro

En agosto pasado, en entrevista con The Athletic, el también exjugador del Werder Bremenhizo saber que sólo él decide el momento de su marcha del club londinense.

“Mi postura el clara. Estaré aquí hasta el último día de nuestro acuerdo y daré todo por este club”, insistió el antiguo jugador del Real Madrid, de 31 años, al que le resta un año de contrato como ‘Gunner’.

“Yo decidiré cuándo me voy, y nadie más (...) No firmé por dos o tres años, sino por cuatro, y eso debería ser respetado por todo el mundo”, afirmó aludiendo a la prolongación de su contrato en 2018, que le convirtió en el jugador mejor pagado del equipo, con 350.000 libres (388.000 euros/ 460.000 dólares) a la semana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed