Super Mensajes

Aquaman 2 es una realidad, pero se ha topado con múltiples problemas en su preproducción debido a la situación judicial de los actores. Recordemos que hace solo unos días, Warner Bros. le pidió a Johnny Depp a renunciar a su papel en Animales Fantásticos y se espera que suceda algo similar en nueva cinta de DC.

Warner Bros. también está detrás de la producción de Aquaman 2 y se cree que, tras el pedido de más de un millón de fans, Amber Heard también dejará su papel de Mera. El problema es que no se sabe quién tomará su rol.

Algunos fans piden que se considere a Emilia Clarke, actriz que brilló en la serie Games of Thrones. ¿Crees que sería la actriz indicada para reemplazar a Heard? Pues con la magia de Photoshop es posible imaginarla en el papel de Mera.

El diseñador Bosslogic compartió una imagen en donde se ve a Emilia Clarke con el traje de verde de Mera y un nuevo tridente. Por supuesto, se le tuvo que modificar el color de cabello y se le añadió ojos verdes para mayor realismo.

Aquaman 2: así se vería Emilia Clarke como la princesa Mera. (Foto: Bosslogic)
Aquaman 2: así se vería Emilia Clarke como la princesa Mera. (Foto: Bosslogic)

‘Aquaman 2’: más de un millón de personas quieren fuera a Amber Heard de la película

Hace solo unos días, el actor Johnny Depp anunció por redes sociales de Warner Bros. lo estaba obligando a renunciar a su papel en la cinta Animales Fantásticos 3. La comunidad fan de DC Comics pide un trato igual para Amber Heard.

Ambos mantienen un juicio por maltrato, el cual se ha convertido en una acusación completamente pública luego de que se filtraran audios y videos que pertenecerían a la evidencia del juicio.

¿Crees que la actriz también abandone su papel protagónico en Aquaman 2? Warner Bros. también está detrás de esta cinta pero no se ha pronunciado al respecto. Por este motivo, los fans han tomado acción.

A través de la web change.orgla comunidad pidió su salida. La meta es llegar al millón y medio de firmas en el portal y hasta la fecha se ha logrado superar el millón doscientas mil.

“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka. botella, y su dedo tuvo que volver a unir quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida.” se lee en la petición.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.