Super Mensajes

Pocos son los peleadores de Bellator que dan el salto a UFC, pero Michael Chandler tuvo su oportunidad dorada y no la desperdició. Venía de ser uno de los rostros más importantes de la otra empresa y en el octágono brilló ante un top 10 como Dan Hooker.

A Chandler le bastaron poco más de dos minutos para vencer al neozelandes por nocaut técnico. ‘Iron’ comenzó con un golpe al estómago y siguió con un zurdazo a la cabeza.

Tras ello, Hooker cayó sentado y recibió otro derechazo y fue rematado con el ‘ground and pound’. Una victoria para Chandler que le abre paso en la divisón de peso ligero.

“Estoy bendecido de estar acá, me costó mucho, tuve subidas y bajadas, pero estoy acá y espero conseguir esa pelea por el titulo. Este es el mejor momento de mi vida profesinal”, declaró Chandler, de 34 años.

“Conr McGregor, hay un nuevo rey en la división. Dustin Poorier tambien va a llegar tu momento. Khabib para conseguir el 30-0 tendrás que derrotarme”, finalizó Chandler tras su victoria.

UFC 257: McGregor vs. Poirier

Esta no es la primera vez que McGregor Poirier se ven las caras. La última vez que pelearon fue hace más de seis años en el UFC 178, pero el estadounidense ha mejorado desde entonces. Derrotó a Max Holloway por el campeonato interino de UFC y tuvo una actuación decente ante Nurmagomedov, el actual rey del peso ligero.

Conor es el gran favorito a pesar del buen momento de Dustin. Su destrucción a Donald Cerrone en 2020 hace que la mayoría de personas vea como esta una pelea favorable para el irlandés.

McGregor parece estar en forma fenomenal y, según la mayoría de informes, está motivado como lo ha estado desde su debut en el peso pluma. McGregor predijo que ganaría la pelea en 60 segundos.

TE PUEDE INTERESAR