Super Mensajes

No lo griten. El que fuera el ‘verdugo’ del Real Madrid también parecía ser el de los azulgranas, pero un fuer de juego muy fino fue detectado por el VAR a los 57 minutos de la final de la Supercopa de España, y el gol de Raúl García, en el Barcelona vs Athletic Club, fue anulado.

La acción llegó de un tiro libre lanzado por Muniain, García logró adelantar a todos y conectar de cabeza, pero el VAR apareció para que la jugada sea revisada y, posteriormente, el tanto fue anulado por el juez, aunque de seguro la polémica se hablará toda la semana.

Tras perderse la semifinal ante la Real Sociedad, Leo Messi hizo un amago de perderse también el juego por el título entre Barcelona vs Athletic Club, pero finalmente sale desde el arranque.

Mientras que Barcelona eliminó al elenco blanquiazul, Athletic Club dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Real Madrid en la fase previa. El compromiso entre catalanes y vascos se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Los catalanes buscarán ganar el primer trofeo de la temporada bajo el mando de Koeman. Como se recuerda, en la campaña anterior no pudieron conseguir ningún título tras las eliminaciones en Champions, Copa del Rey y caída de LaLiga.

El conjunto bilbaíno tendrá otra motivación extra, pues desea repetir la actuación de hace seis años. En el 2015, los ‘Leones’ se impusieron por 5-1 en el global de una eliminatoria jugada a doble partido.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR