- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Apareció el ‘9’: Emanuel Herrera marcó un golazo para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Binacional

aparecio-el-9-emanuel-herrera-marco-un-golazo-para-el-1-0-de-sporting-cristal-vs-binacional

Sporting Cristal y Binacional se ven las caras en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 19 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los celestes arrancaron el duelo con buen pie y Emanuel Herrera abrió el marcador a los 10 minutos de iniciado el duelo.

Un error en la defensa de Binacional hizo que el delantero celeste termine con el balón en sus pies. Al no encontrar a ningún compañero en el área el futbolista sacó a relucir su olfato de centro delantero y marcó el primer gol del encuentro para poner la ventaja para Sporting Cristal.

Sporting Cristal y Binacional: la previa

Sporting Cristal llega a este duelo luego de ganarle a Universitario de Deportes, equipo que ya se coronó como el ganador del Título Apertura. Los celestes lograron imponerse con un gol de Washington Corozo, el cual llegó a los 41 minutos del partido.

“Cortamos una mala racha de resultados porque jugamos bien y en esos tres partidos merecimos mejor suerte. Estoy feliz. Demostramos una garra tremenda, actitud, carácter y fútbol. Perdimos dos goles que no podemos perder. Tenemos que ser más eficaces de cara al gol. Siempre es satisfactorio ganar un clásico. El rival estaba invicto y es el campeón”, indicó Roberto Mosquera tras el triunfo ante la U.

. “A la hinchada le digo que tenga paciencia, que estamos madurando una idea y que siga confianza en nosotros. Hay 2 o 3 que ya perdieron la fe. Es el momento de apoyar”, continuó.

Deportivo Binacional, por su parte, llega al enfrentamiento ante Cristal luego de caer 1-0 ante Sport Huancayo. El partido se llevó a cabo el martes 13 de octubre y el encargado de anotar el único tanto due Jimmy Valoyes a los 39 minutos del duelo.

VIDEO RECOMENDADO

El atacante sumó 97 cotejos defendiendo la camiseta de la selección peruana y se encuentra en el top 5 de jugadores que más vistieron la seda blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed