Super Mensajes

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, apareció dentro del área chica y de cabeza venció a Raúl Fernández, quien minutos antes le sacó un mano a mano a Herrera. El cotejo lucía complicado para los dirigidos por Roberto Mosquera. ¿El motivo? Pese a que partían con la ventaja en dos oportunidades -gracias a un tanto de Herrera y Olivares-, el ‘Poderoso del Sur' apareció para poner la igualdad.

Ahora, el tanto de la tranquilidad llegó desde un tiro de esquina. ‘Canchita’ Gonzáles estuvo en el corazón del área chica y de cabeza venció a Raúl Fernández. La ventaja nuevamente es de los celestes, que llegan con el ánimo al tope luego de vencer a Universitario (1-0) en la fecha 18. ¿Sostendrá la ventaja?

Sporting Cristal y Binacional: la previa

Sporting Cristal llega a este duelo luego de ganarle a Universitario de Deportes, equipo que ya se coronó como el ganador del Título Apertura. Los celestes lograron imponerse con un gol de Washington Corozo, el cual llegó a los 41 minutos del partido.

“Cortamos una mala racha de resultados porque jugamos bien y en esos tres partidos merecimos mejor suerte. Estoy feliz. Demostramos una garra tremenda, actitud, carácter y fútbol. Perdimos dos goles que no podemos perder. Tenemos que ser más eficaces de cara al gol. Siempre es satisfactorio ganar un clásico. El rival estaba invicto y es el campeón”, indicó Roberto Mosquera tras el triunfo ante la U.

“A la hinchada le digo que tenga paciencia, que estamos madurando una idea y que siga confianza en nosotros. Hay 2 o 3 que ya perdieron la fe. Es el momento de apoyar”, continuó.

Deportivo Binacional, por su parte, llega al enfrentamiento ante Cristal luego de caer 1-0 ante Sport Huancayo. El partido se llevó a cabo el martes 13 de octubre y el encargado de anotar el único tanto de Jimmy Valoyes a los 39 minutos del duelo.

TE PUEDE INTERESAR