Super Mensajes

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentaron el jueves pasado por la penúltima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo ‘merengue’ no pudo mantener su invicto y cayó 1-0 con el gol de Washington Corozo a los 41 minutos del encuentro.

Tras el resultado, Ángel Comizzo, habló sobre el buen desempeño del plantel durante los 90 minutos de juego y sobre el sentir del grupo luego de caer ante Sporting Cristal, equipo que le sigue los pasos en la tabla de posiciones.

“Hay que convivir con este grupo para saber cómo ellos entrenan, cómo se preparan, es difícil asimilar hasta un empate para este grupo, el otro día se fueron dolidos tras el empate ante Binacional", detalló el técnico argentino.

“Estoy muy orgulloso de tener a este grupo de hombres que deja todo lo que tiene que dejar en el campo de juego por una victoria. Lamentablemente hemos perdido el invicto hoy, le llevábamos 12 puntos, hoy le llevamos 9. Hemos sido superiores por todos lados, hemos perdido un partido, hay mucho más que trabajar porque esto continúa”, agregó.

Millán tras derrota ante Cristal: “Estamos tristes, pero tranquilos porque hicimos un buen partido”

Donald Millán, lamentó la caída ante el equipo bajopontino, aunque resaltó el trabajo que mostraron durante los 90 minutos de juego. “Las ocasiones las generamos, pero no las metimos. Sometimos a un rival como Cristal. Estamos tristes por la derrota pero tranquilos porque hicimos un buen partido”, dijo a GOLPERU.

“No perdimos nuestra identidad. Lo buscamos de todas las formas pero la pelota no quiso entrar”, añadió el mediocampista colombiano, que ha estado presente en todos los partidos de la Liga 1, siendo titular en 16 ocasiones.

En la última fecha del Apertura, Universitario recibirá a Cusco FC, equipo que llega con la necesidad imperiosa de volver a sumar una victoria, después de siete jornadas, donde ha cosechado cuatro empates y tres derrotas.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula conversó sobre su posible convocatoria a la selección peruana

TE PUEDE INTERESAR