- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

André Carrillo lamentó la fuerte lesión de Santiago Arias en el duelo entre Colombia y Venezuela

andre-carrillo-lamento-la-fuerte-lesion-de-santiago-arias-en-el-duelo-entre-colombia-y-venezuela

Colombia se llevó la victoria ante Venezuela en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, todos los jugadores del cuadro cafetero quedaron con un sentimiento agridulce ya que a los 12 minutos del encuentro, Santiago Arias sufrió una grave lesión en el tobillo que lo dejó totalmente fuera del duelo.

A través de sus redes sociales, André Carillo, jugador de la Selección Peruana, lamentó la trágica lesión de Arias, quien fue su compañero de equipo en Sporting Lisboa de Portugal, entre el 2012 y 2013.

La ‘Culebra’ compartió una publicación del colombiano en sus historias de Instagram y en la parte inferior colocó varios emoji de caritas llorando, como símbolo de lamento por lo sucedido con el defensa del cuadro ‘tricolor’.

El actual club del colombiano también aprovechó las redes sociales para hacerle llegar un mensaje. “Fuerza Arias”, escribió el Bayer 04 Leverkusen en el preciso instante en el que el jugador sufrió la grave lesión.

Cabe precisa que la ‘Tricolor’ sueña con su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo tras Brasil 2014 y Rusia 2018, y arranca el sueño de Qatar 2022 con algunas complicaciones en la nómina inicial que dio el técnico portugués, debido a lesiones y riesgos de contagios.

Colombia cuenta con el gran momento de su figura James Rodríguez, quien está viviendo una nueva vida en el Everton, club con el que ya suma tres goles en este arranque de temporada. El mediocampista pasó del ostracismo con el Real Madrid y Zidane, a un renacer con Ancelotti en la Premier League.

VIDEO RECOMENDADO

Perú y Paraguay igualaron 2-2 por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed