Super Mensajes

En YouTube hallamos innumerables tipos de videos. No obstante, pero uno que es furor en redes sociales es el que muestra cómo un anciano humilla a un joven que lo retó a un partido de básquetbol. La escena viral fue captada en Michigan, Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Niña jala el cabello a su hermana y video es viral del momento en Internet

HAZ CLIC: Se fue al baño en la madrugada y halló una espeluznante criatura en el inodoro

Según informó el canal ViralHog a la hora de publicar el mencionado clip en la red social, exactamente el 14 de agosto de 2018, el muchacho que aparece en la grabación se llama Andrew. Él desafío al abuelo de su amigo Dillan a un juego de 1 contra 1, pues creía que podía lucirse.

Sin embargo, no contó con que el anciano era ‘más vivo’ que él. Y es que en el video viral se aprecia que, durante el reto, el hombre de la tercera edad dejó la pelota en el piso sin que el joven se diera cuenta y luego fingió lanzar a canasta.

Tras desorientar al muchacho, el abuelo levantó el esférico y, estando de espaldas, encestó, generando múltiples carcajadas en la persona que grababa todo. Miles de usuarios de distintas partes del mundo quedaron impactados al ver la escena.

MÁS SOBRE VIRALES

El descuido viral de una modelo: se le cayó el bikini cuando desfilaba en la calle

Un perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su emocionante reacción da la vuelta al mundo

Halla un “cachorro” y luego descubre que no era la indefensa mascota que creía

VIDEO RECOMENDADO

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa