- 
18 Ene 2021

¡Análisis del Samsung Galaxy Tab S7! Pusimos a prueba las funciones ‘smart’ de la tablet

analisis-del-samsung-galaxy-tab-s7-pusimos-a-prueba-las-funciones-smart-de-la-tablet

¿Quién no quiere automatizar su día? El Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con herramientas que son útiles para la oficina y la vida cotidiana. Podemos arrancar hablando de la función Bixby Routines, que permite planificar las funciones del Tab S7 según los horarios del usuario. Puedes determinar qué quieres que haga la tablet cuando vas al trabajo o momentos antes de dormir.

También puedes controlar automáticamente los dispositivos de tu casa cuando sales de ella, a través del servicio SmartThings de Samsung. O crear tus propias rutinas, solo tendrás que establecer qué debe ocurrir primero para que la tablet active un servicio determinado.

Otra función inteligente del Samsung Galaxy Tab S7 es el Bixby Vision, un asistente visual que ayudará al usuario a hacer búsquedas en Internet de manera más fácil. Por ejemplo, la aplicación permite buscar imágenes similares... o traducir cualquier en español... también buscar productos en Amazon a partir de una imagen... así como leer códigos QR.

Otro uso del Bixby Vision lo tenemos con la cámara del Samsung Galaxy Tab S7. Según lo que apuntes con el dispositivo, podrás detectar colores, leer textos, identificar objetos, describir escenas, leer códigos QR, comprar, buscar imágenes similares en Internet, traducir texto y buscar etiquetas de vino. Aquí te dejo un par de ejemplos de lo que hace el sistema.

A estos servicios vale la pena añadir “Transcripción instantánea”. Lo que hace el sistema es activar el micrófono y registrar lo que dictes. Hice varias pruebas y es una herramienta bastante útil en casi de transcripciones. Puedes configurar el idioma, guardar los textos transcritos o activar eventos, por ejemplo, si es que se menciona tu nombre o alguien vuelve a hablar después de una pausa de al menos 10 segundos.

Y para cerrar la lista, entre los filtros de la ZONA AR hay una herramienta que permite medir objetos con solo enfocarlos.

Hay más herramientas útiles del Samsung Galaxy Tab S7, como todas aquellas funciones que corresponden al S Pen, pero eso lo veremos en un próximo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble